Timelapse de Google Earth
noviembre 30, 2016
Usa anuncios con calificaciones
diciembre 5, 2016

Aplitic Google Partner en Guatemala, noticias de tecnología

En este preciso momento, los supercompradores están en línea, buscando excelentes regalos para sus familiares y amigos en estas festividades: desde los gadgets más novedosos hasta las últimas tendencias de la moda. De hecho, cuatro de cada cinco personas que realizan las compras festivas desde su smartphone utilizan su teléfono en los momentos de ocio o mientras hacen otras actividades.1 Esto significa que es importante que usted esté presente en el momento y lugar en que las personas consultan sus aplicaciones y sitios web favoritos. Para llegar a estos consumidores con un mensaje perfectamente redactado en estas festividades, le presentamos tres de nuestras innovaciones más recientes para los anuncios gráficos:
Ofrezca hermosas experiencias de catálogo con los anuncios de Gmail
Durante las festividades, los compradores esperan encontrar las actualizaciones de sus marcas favoritas en la sección “Recibidos” de sus cuentas de correo electrónico. Ahora usted puede aparecer ahí con hermosas experiencias de catálogo que sorprendan a los usuarios. Cuando las personas hacen clic en su anuncio de Gmail, este se expande para mostrar cuatro imágenes o videos de excelente calidad, con las descripciones correspondientes. Por ejemplo, una marca de productos de belleza puede mostrarles a sus clientes ofertas de “viernes negro” con tríos de sombras para ojos acompañados por un delineador a tono. Estos anuncios se adaptan automáticamente a cualquier dispositivo, de modo que las personas pueden desplazarse por sus bellas imágenes en cualquier momento y lugar en que usen Gmail.
Una hermosa experiencia de catálogo en los anuncios de Gmail
Personalice su mensaje con los anuncios responsivos
Nunca fue tan fácil crear anuncios alusivos a la temporada. Recientemente, presentamos los anuncios responsivos, que lo ayudarán a llegar a más personas porque se adaptan a millones de sitios web y aplicaciones de la Red de Display de Google (GDN). Los anuncios responsivos también le permiten personalizar su mensaje para las festividades de manera muy sencilla. Tan solo proporcione títulos relacionados con las festividades, una descripción, una imagen y su URL: Google diseñará automáticamente hermosos anuncios responsivos que pueden publicarse en toda la GDN. Eso significa que le resultará muy fácil agregar promociones y productos festivos a sus campañas. iZettle, una empresa de tecnología de pagos, utilizó los anuncios responsivos y logró un aumento del 200% en su porcentaje de conversiones en comparación con los anuncios de texto.
Utilice las extensiones de lugar para ayudar a los clientes a encontrar su empresa
Si las personas saben dónde encontrar su empresa en estas festividades, habrá más probabilidades de que la visiten. Las extensiones de lugar para anuncios gráficos le permiten destacar su dirección, las instrucciones sobre cómo llegar de Google Maps y las fotos en su anuncio para que los clics en línea se conviertan en tráfico presencial hacia su tienda. The Home Depot utilizó las extensiones de lugar para anuncios gráficos a fin de llegar a los consumidores que estaban navegando activamente en sus teléfonos cerca de las tiendas más conocidas de la marca. Esto le permitió aumentar su ROI en la tienda un 800%.
Este es el momento más importante del año para muchas empresas. Comunicar el mensaje correcto puede ser lo que determine que un cliente elija su empresa o elija otra. Ya sea que esté intentando generar más ventas en su sitio web o atraer a las personas a sus tiendas, esperamos que estas innovaciones lo ayuden a contar la historia de su empresa y obtener más clientes en esta temporada de festividades.
Publicado por Brad Bender, vicepresidente de Publicidad Gráfica y en Video
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *