Las 5 maneras en que se refuerza la protección a las familias en YouTube y YouTube Kids
diciembre 6, 2017
El Museo Británico y Google Arts & Culture: Los secretos de los antiguos mayas al descubierto
diciembre 11, 2017

Mantente al tanto de la información financiera en Google

 

El interés de búsqueda en finanzas y acciones se ha más que duplicado en los últimos 5 años. Es por eso que Google esta presentando una nueva y ampliada experiencia financiera directamente en la Búsqueda de Google, tanto en equipos de escritorio como en la web móvil.

Ahora bajo la nueva pestaña de navegación de búsqueda llamada “Finanzas” tendrás un acceso más fácil a la información financiera con base en tus intereses, manteniéndote al tanto de las últimas noticias del mercado y ayudándote a conocer más sobre las empresas. En esta página puedes ver la información sobre el desempeño de las acciones que decidas seguir, recomendaciones de otras acciones a seguir según tus intereses, noticias relacionadas, índices de mercado y monedas.
Puedes encontrar esta nueva experiencia haciendo clic en “más” en el “Resumen de mercado” dentro de la sección de finanzas que se muestra al realizar una búsqueda en Google sobre información relacionada con finanzas. Aquellos que visiten directamente google.com/finance también podrán ver esta nueva experiencia.
Como parte de esta experiencia renovada, se retiro algunas funciones del Google Finance original, incluyendo el portafolio, la capacidad de descargar tu portafolio y las tablas históricas. Sin embargo, una lista de tus acciones en tu portafolio estarán accesibles mediante Tus Acciones en los resultados de búsqueda y puedes recibir notificaciones cuando haya cambios importantes en su desempeño.
Google planeo seguir ampliando esta experiencia en el futuro. Mientras tanto, a Google le encantará escuchar tus comentarios.
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *