Quienes somos

Somos una agencia de marketing y transformación digital para el comercio electrónico de las empresas.

Aplicaciones de tecnología e informática S.A APLITIC, es una empresa de Guatemala que nace en el año 2,012 con la intención de ser una empresa integral de servicios y productos de tecnología a donde podían encontrar equipo de computación, Instalación y mantenimiento de redes, software empresarial, instalación de servidores en la nube, etc.

Todos estos servicios nos dieron experiencia en diferentes áreas de la tecnología y en el año 2,014 nos convertimos en Distribuidores de herramientas de productividad Google para Guatemala esto creó nuevas oportunidades y nos permitió incursionar en un nicho de mercado en crecimiento, la promoción y publicidad en medios digitales.

Las necesidades de nuestros clientes nos llevó a seguir especializándonos en herramientas y aplicaciones de Google especialmente las dedicadas a la publicidad en internet.

Comenzamos a diseñar y crear sitios web además de contenido para redes sociales, posteriormente campañas publicitarias pagadas a través de Google, diseñando estrategias de comunicación y comercio hasta crear y dirigir departamentos de completos de marketing en las organizaciones y para varios giros de negocio.

En la actualidad por la evolución de los medios digitales y nuestra experiencia tenemos la capacidad de crear, actualizar o capacitar a equipos o departamentos de marketing digital, instalación e implementación de la mayoría de las aplicaciones de Google para las empresas, análisis de competencia digital, implementar estrategias de marketing digital, big data o análisis de datos de medios digitales, publicidad 360 de medios digitales, sin dejar de ejecutar los servicios como diseño web o creación de contenido para medios digitales.

Contamos con presencia en Guatemala y Colombia, atendiendo clientes desde USA hasta Argentina.

Le invitamos a consultar qué dicen nuestros clientes de nuestro trabajo aquí

Opiniones en Google

Opiniones en Facebook

Ya todas las empresas están dando prioridad a equipos completos conformados por personas, tecnología y estrategias para mejorar su presencia y ofrecer una mejor experiencia al cliente.

¿Qué está haciendo su empresa para diferenciarse en internet?