Somos una agencia de Marketing Certificada que le brinda soluciones creativas para lograr presencia en medios digitales, interacción y publicidad para su marca.

No solo se trata de vender, las ventas son la consecuencia directa de como perciben su producto o servicio, el mayor objetivo es fidelizar clientes.

51-MK-digital-banner

Conozca las soluciones de Marketing Digital que tenemos para su empresa

Social Media

Ponemos a sus disposición nuestro servicio de Administración de redes sociales que va desde la planificación de una estrategia definida hasta la ejecución de las mismas, nos enfocamos en las redes de mayor alcance, su marca debe estar presente siempre en las preferencias de las personas.

Publicidad digital

Publicidad digital

Acercamos a su empresa o marca hacia sus clientes potenciales en cualquier dispositivo, en publicidad digital hablamos de resultados medibles y la inversión en las mismas es mas baja que la tradicional, creamos campañas efectivas para sus servicios y/o productos.

Capacitaciones

Sí su empresa cuenta con un equipo destinado para la administración de medios digitales, nuestros profesionales certificados por Google y otras plataformas importantes, pueden apoyarle con capacitaciones personalizadas para su departamento de marketing.

Consultoría

Brindamos asesoría a su equipo de mercadeo y publicidad sin importar su giro de negocio para que puedan desarrollar competencias en temas de marketing digital, planificación, ejecución  y seguimiento a la estrategia digital adoptada.

Creación de contenido

Producimos y diseñamos contenido digital acorde a sus necesidades para que su empresa y equipo de trabajo puedan usarlo en las distintas plataformas; sitios web, redes sociales, artículos, anuncios y otros en los que su empresa tenga presencia.

Análisis de datos

El marketing digital siempre es medible a través de objetivos definidos, toda empresa debe tener datos que le ayuden a decidir, razón por la cual ponemos a sus disposición nuestro servicio de análisis y seguimiento de métricas para sus canales digitales.

La mejor forma de tener el control de su empresa es por medio de un CRM (Customer Service Management o Gestión de Servicio al Cliente),  gestione de manera  adecuada a sus clientes, las oportunidades de ventas y mida el rendimiento de cada acción que se realiza tomando decisiones cada vez más acertadas.

Podemos ayudarle a implementar un CRM sin importar el tamaño de su empresa y giro de negocio.

51-crm
Compartir