Aún puedes inscribirte en Google Code Jam
mayo 11, 2016
¡La Android N Developer Preview 2 está disponible a partir de hoy!
mayo 16, 2016

Noticias de tecnología, tips de Google y más

De las más de 500 millones de personas que usan el Traductor de Google, más de 9 de cada 10 viven fuera de los Estados Unidos. Por lo que Google ha hecho pruebas en India, Indonesia, Brasil y Tailandia para aprender lo que funciona y lo que no y hoy nos esta distribuyendo algunas mejoras importantes.
En primer lugar, díganle hola a Presionar para Traducir en Android. Sabemos que millones de ustedes copian y pegan texto laboriosamente entre el Traductor de Google y otras aplicaciones. Ahora, pueden simplemente copiar el texto de un chat, comentario, letra de una canción, etc. en cualquier aplicación que estén utilizando y una traducción aparecerá allí mismo, sin necesidad de cambiar de aplicación:
Miren este video para saber más. Presionar para Traducir funciona con los 103 idiomas disponibles en el Traductor de Google y en cualquier teléfono con Android Jellybean (4.2) y superior.
Por otro lado, el modo sin conexión ahora también está disponible en iOS y se une a Android en el uso de paquetes sin conexión pequeños. Sabemos que a muchos de ustedes les parecieron demasiado pesadas las versiones anteriores como para descargarlos a través de conexiones de datos inestables o para conservar espacio de almacenamiento en sus teléfonos. Es por eso que los redujimos en un 90 por ciento, a unos manejables 25 MB cada uno.
El modo sin conexión es fácil de configurar: sólo hagan click en la flecha a un lado del nombre del idioma para descargar el paquete. Con esto estarán listos para hacer traducciones de texto sin importar si están en línea o no; además, también funciona con Traducir en un Toque. Recientemente agregamos un paquete de idioma para filipino, con lo que el total de idiomas disponibles sin conexión ahora es 52.
Por último, estamos añadiendo la función de Word Lens para chino. Este es nuestro idioma número 29 en estar disponible para la traducción visual instantánea. Funciona tanto de inglés a chino como de chino a Inglés, y para chino tradicional y simplificado. Pruébenlo con menús de restaurante, letreros, paquetes y otros textos impresos. Al igual que con todos los idiomas disponibles en Word Lens, también funciona sin conexión.
Con Presionar para Traducir, el modo sin conexión mejorado y Word Lens para chino, esperamos que consideren a la última versión del Traductor de Google como un útil compañero. Estas actualizaciones se implementarán durante los próximos días.
vía: google.com
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *