Feliz primer cumpleaños al nuevo Google Earth
abril 20, 2018
Cumpliendo nuestra meta: comprar energía 100% renovable
abril 30, 2018

Te presentan la aplicación Family Link para ayudarte a explorar la tecnología en familia

 

Los dispositivos que usan todos los días son una puerta a un mundo de información para explorar que despierta su curiosidad y creatividad.

Pero cuando son sus hijos los que usan esos mismos dispositivos, la cuestión se torna compleja. Quieren que exploren y se inspiren mientras se embarcan en su propia aventura digital, sin embargo, cada familia piensa diferente sobre lo que sus hijos deberían y no deberían poder hacer en su dispositivo. Es por eso que desarrollaron la aplicación Family Link y anunciaron su disponibilidad en Argentina, Brasil, Chile y México.

Cuando tu hijos estén listos para su primer dispositivo Android, Family Link te permitirá crear una cuenta de Google para ellos, que es como tu propia cuenta, además de establecer ciertas reglas básicas digitales que funcionan para tu familia, como administrar las aplicaciones que tu hijo puede usar, controlar el tiempo que pasa frente a la pantalla y establecer la hora para suspender su dispositivo.

Así es como funciona: primero tu hijo necesitará un dispositivo compatible con Android (ver qué dispositivos sirven con Family Link aquí). Crea una Cuenta de Google en el dispositivo de tu hijo e incluye su información. Luego conectarás su cuenta nueva de Google a la tuya y seleccionarás las aplicaciones y configuraciones que quieres para tu hijo. Luego ya podrás usar Family Link para hacer cosas como:

Administrar las aplicaciones que tu hijo puede usar

Aprueba o bloquea las aplicaciones que tu hijo desea descargar de Google Play Store.

Monitorear el tiempo que pasa frente a la pantalla
Ve cuánto tiempo pasa tu hijo en sus aplicaciones favoritas con informes de actividad y establece límites diarios de tiempo frente a la pantalla para su dispositivo.
Establecer la hora para suspender el dispositivo
Bloquea de manera remota el dispositivo de tu hijo cuando sea momento de jugar, estudiar o dormir.
Si bien Family Link puede ayudarte a establecer ciertas reglas básicas sobre cómo usa su dispositivo tu hijo, no puede hacer que las aplicaciones o servicios en su teléfono que fueron diseñados para adultos sean seguros para niños. Depende de los padres elegir lo que es correcto para su hijo. Cuando tomes la decisión de darle a tu hijo su propio dispositivo, Family Link puede servir como una herramienta que te mantiene al tanto mientras comienza a explorar.

Para saber más sobre el programa Family Link visita su sitio web de Family Link.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *