Conoce algunos sitios turísticos de Argentina Con Google Street View.
mayo 16, 2016
¿Listos para Google Home?
mayo 27, 2016

Aplitic Google Partner en Guatemala y Latinoamerica

Cuando pensamos en la experiencia de búsqueda de Google de hoy –un panel repleto de información sobre [el virus Zika], o una alerta avisando que tu vuelo está retrasado– resulta asombroso ver lo lejos que ha llegado desde aquellos días de los 10 enlaces azules. Muchos de estos avances han sido gracias al aprendizaje automatizado y a la inteligencia artificial –específicamente, áreas de la informática como el procesamiento del lenguaje natural, el reconocimiento de voz y la traducción– que además nos han ayudado a construir una experiencia cada vez más útil y de asistencia para los usuarios. Son los ingredientes que hacen que el reconocimiento de voz de Google sea el más preciso del mundo y los que te permiten tomar una fotografía de un cartel en chino para verlo traducido al Inglés.

El progreso en todas estas áreas se está acelerando y creemos que estamos en un momento trascendental.

Con eso en mente, presentamos… el asistente de Google

El asistente es conversacional –un diálogo de ida y vuelta permanente entre Google que entiende tu mundo y te ayuda a hacer más cosas. Entiende tu contexto, situación y necesidades – un Google para ti, por ti.

El asistente es una experiencia ambiental que funciona a lo largo de diferentes dispositivos y contextos –desde tu teléfono, hasta tu hogar e incluso en tu auto. Para que puedas obtener ayuda de Google, sin importar el lugar o el contexto. Todo está construido sobre la base de nuestros años de inversión en aprendizaje automatizado e inteligencia artificial, así como en nuestro esfuerzo de varios años en la construcción del panel de conocimiento, que comprende a más de mil millones de entidades.

Sí aún no lo usas, que esperas pues pronto Google tendrá nuevas aplicaciones que se integraran en armonía con este nuevo asistente.

Via: Google.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *