¡La Android N Developer Preview 2 está disponible a partir de hoy!
mayo 16, 2016
Conoce el nuevo asistente de Google
mayo 27, 2016

Aplitic Google Partner en Guatemala y Latinoamerica

¿Qué se siente caminar sobre uno de los pocos glaciares del mundo que continúa en expansión? ¿O estirar los brazos para sentir la fuerza de miles de litros de agua cayendo de una de las siete maravillas naturales del planeta? En sus más de 2,7 millones de kilómetros cuadrados, la Argentina es hogar de algunos de los escenarios naturales más espectaculares del globo. A partir de hoy podrán recorrerlos sin moverse de sus casas gracias a la tecnología de Google Street View.

Luego de un incansable trabajo de recolección que nos llevó a explorar bosques, escalar montañas y volcanes e incluso navegar por ríos y lagos, hoy compartimos con ustedes la colección especial de Parques Nacionales argentinos que los llevará a recorrer las maravillas naturales del país de la mano de las imágenes en 360 grados de Street View.

Ya sea desde una computadora o a través de nuestra aplicación móvil (disponible paraAndroid e iOS), pueden disfrutar de 13 parques nacionales y trasladarse en un viaje virtual desde las Cataratas del Iguazú en el noreste del país, hasta el imponente glaciar Perito Moreno en la Patagonia austral.

Parque Nacional Iguazú

La visita se hace desde los bosques petrificados hasta misteriosos lagos que esconden mitológicas criaturas. Quién sabe… quizá la cámara de Street View pudo captar al famoso “Nahuelito” en las cercanías de Bariloche y así logremos develar un viejo misterio.

Parque Nacional Nahuel Huapi

Custodiados por el Sistema Nacional de Áreas Protegidas, los parques nacionales son un fiel reflejo del patrimonio natural del país y gracias a Street View ahora podrán disfrutarlos desde todo el mundo, conocer sus rincones menos explorados y aprender sobre su biodiversidad para ayudar a preservarlos.

Pueden recorrer:

El trabajo no termina aquí: Google sigue creando contenido de los principales sitios turísticos de Argentina y América Latina para sumarlos a Street View.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *