Google nos comparte su reporte de seguridad para Android
abril 25, 2016
Google Trips: Google muestra su nueva aplicación para viajeros
mayo 5, 2016
Apps mensajería móvil

Noticias de tecnología, tips de Google y más

 

La comunicación móvil nunca había tenido tanta importancia como en estos tiempos, los smartphones revolucionaron la comunicación sin precedente alguno, siendo la conectividad móvil a través de Internet un factor clave para continuar con este comportamiento social tan arraigado a nuestra vida diaria. Aunque al hablar de comunicación móvil pensamos rápidamente en Whatsapp, pero no todo es Whatsapp, conoce otras alternativas realmente muy buenas por si quieres ser un poco más diferente y descargarlas directamente a tu móvil.

Telegram

Si buscas una aplicación completa con soporte a grupos de gran tamaño, únicamente chat sin soporte para llamadas o videollamadas.

Viber

 El pionero de las llamadas por Voip sin importar lugar solo conexión a internet ahora incluye mensajería con texto y videollamadas.

We Chat

 Lider en China y no tan desechable, con la capacidad de crear grupos de hasta 500 personas, llamadas, videollamadas, stickers, opción para PC y más funciones, casi llega a la perfección.

Hangouts

 Preinstalado en tu teléfono Android, la mensajería de Google fue la primera en tener las videollamadas con gran calidad que no se ha perdido y supera a muchos, con versión PC.

Surespot

 Muy básico sin soporte para grupos, ni llamadas, ni stickers pero ofrece la mejor seguridad en comunicación, acá puedes enviar texto, imágenes o notas de voz si buscas algo realmente privado.

Facebook Messenger

 Tiene llamadas, grupos y stickers, ahora llamadas a grupos; un sutil sistema de notificaciones tipo burbujas y sobre todo experimentos en sus actualizaciones.

Wire

 Es el primo de Skype y considerado uno de los más seguros del medio. Potente algoritmo encriptado, diseño excelente, soporte para llamadas, videollamadas, versión PC y grupos de hasta 128 personas. Ideal para profesionales y empresas. 

 

apps smartphone

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *